Voley Masculino

Tropiezo en casa

Vélez perdió 3 a 2 ante River en el Estadio Ana Petracca, en un partido programado por la 9ª fecha del Torneo Metropolitano de la División de Honor Masculina. Los parciales fueron 25-21/ 11-25/ 25-23/ 15-25/ 8-15.

Cambiante y de resultado incierto hasta el final. Cuesta realizar un análisis ante un encuentro con tantos vaivenes en el marcador. Vélez jugó dos sets, el primero y el tercero (este fue el episodio más vibrante del pleito) en altísimo nivel, y bajó su intensidad y la calidad de su funcionamiento en el segundo y cuarto acto, segmentos en los cuales fue superado con mucha claridad por la formación visitante que sacó a relucir toda su gama de recursos ante un adversario que exhibió un cúmulo de distracciones.

En el tie-break se reiteró, muy a pesar de los locales, lo visto en el cuarto capítulo, el equipo de Rodrigo Pérez llegó a estar ocho puntos abajo en el tanteador y la amplia diferencia se tornó irremontable.

El Fortín desaprovechó en la noche del sábado una buena ocasión de ponerse a tiro de la cima del certamen.

Formación Inicial: Edgar Viera, Marcos Soncini, Federico Depiaggi, Agustin Caporale, Andres Sferrayo, Agustín Luengas: Líberos: Juan Cruz Zanotti, Tomás Ruiz. DT: Rodrigo Pérez

Integraron el plantel: Manuel Calles, Andrés Kozelnik, Gianluca Bravetti, Ignacio Novas, Julían Diaspro, Daniel López.