Fútbol Amateur

El gusto es nuestro

Vélez Sarsfield se complace en recibir los saludos de todos los Clubes del interior del país con los que habitualmente comparte la formación de los futbolistas infanto juveniles. Del Club de origen directo a Vélez, una unión que cada día refuerza su vínculo.

La relación entre El Fortín y las instituciones proveedoras de jugadores es histórica. Vélez ha nutrido sus mejores alineaciones con futbolistas surgidos en las entrañas de dichos clubes repartidos a lo largo y a lo ancho de la Argentina, dejando en claro la provechosa unión que resulta para ambas partes. 

No obstante, en el último mes, a causa de la pandemia, el Departamento de Scouting estrechó aún más los vínculos con entidades del interior a fuerza de capacitaciones y charlas online, dado que el reconocido método de formación que ostenta La Fábrica y que se lleva adelante en la Villa Olímpica y el Polideportivo, es materia de consulta e interés para todo el Fútbol Argentino.

Así fue que distintos Coordinadores hicieron llegar su saludo al área que encabeza Hermes Campos, y agradecieron por el trato cordial y amable con los que fueron correspondidos. Dándole así una importancia vital a las disertaciones, motivo de orgullo para continuar intesificando la vinculación que los define con nuestra institución.

En el video que ilustra la nota, brindan su agradecimiento: Bruno Friscione (Club Americano de Carlos Pellegrini -Santa Fe-), Osvaldo Dadiego (Independiente de Tandil), Federico Vilar (Club Atlético Argentino de Rojas), Diego Jurrita, (Ferrocaril Sud de Tandil), Nazir Leones (All Boys de Santa Rosa -La Pampa-), Alberto Desideri (Club Liniers de Bahía Blanca), Lisandro Bal (Ferro de Pico -La Pampa-), Sergio Barbieri (Club Regatas de San Nicolás), Exequiel Soñez (Club Atlético Belgrano -Paraná-) y Sebastián Garber (Club Salto Grande -Concordía-).

Del Club de origen directo a Vélez.