Fútbol Amateur

Suma rendimiento

Vélez enfrentó de Novena División a Reserva a su similar de Argentinos Juniors, este sábado con valiosos resultados. El Fortín totalizó cuatro victorias, un empate y dos caídas.

A la espera de la reanudación del Torneo Inicial de Divisiones Juveniles, del cual se disputaron sólo dos fechas y en principo se especula con volverse a jugar el sábado 16 de julio, los equipos de La Fábrica continúan con forjando su puesta a punto. Y así como la semana pasada se enfrentaron de Reserva a Novena con Huracán, ahora fue el turno de hacer lo propio ante el conjunto de La Paternal.

En la Villa Olímpica, ganaron Sexta 1-0 (gol de Thiago Fernández), Quinta 2-1 (Álvaro Marín y Milton Chávez) y empató la Cuarta 3-3 (Juan Fanti y Luciano Maidana x 2). Mientras que la Novena perdió 3-2 (Álvaro Montoro y Enzo Pino).

Por su parte en el predio CEFFA del Bajo Flores, volvieron con triunfos las dos Divisiones fortineras que lo visitaron. La Séptima se impuso 3-1 (Benjamín Bosch, Iván Manzur y Tomás Ganga) y la Octava también ganó por 3-2 (Maximiliano Porcel, Gianluca Prestianni e Ignacio Gómez).

Los cuatro encuentros en el predio de Parque Leloir, tuvieron lugar en las canchas 4 y 5. Porque en la 2 (la principal de Fútbol Amateur), jugó la Reserva. Los dirigidos por Julio Vaccari cayeron 3-2.

SÍNTESIS

Vélez (2): Lucas Escobar; Gerónimo Ulibarri, Valentín Gómez, Yago de Vito y Lautaro Cano; Ignacio Gutiérrez, Facundo Cáseres, Ariel Muñoz; Julián Fernández, Santiago Castro y Facundo Pimienta.

Cambios: 45´ Facundo Perrone x Escobar, Felipe Di Lena x Cano, Alexis Barraza x J. Fernández, Elías Cabrera  x Muñoz; 55´ Tobías Fernández x Ulibarri, Lucas Rebecchi  x Castro; 60´ Bussio x Gutiérrez, Franco Vega x Cáseres e Isaías Barroza x Pimienta.

Goles: Pimienta y Barraza

Tiempo de juego: 90 minutos