Fútbol Amateur

Suman conocimiento

Este miércoles se llevó a cabo un Taller destinado a los futbolistas de la Reserva, el cual tuvo como objetivo que conozcan sus derechos y obligaciones al firmar el primer contrato profesional.

Ricardo Usturi instruyen a los jóvenes de la Reserva en cuestiones vinculadas a su primer contrato.

La educación profesional de un fútbolista traspasa los límites de un campo de juego. Saber tomar decisiones fuera de la cancha es tan o más importante que las decididas dentro césped. No solo completar sus estudios secundarios y por qué no, cursar una carrera terciaria o universitaria, también aprender en materia de nutrición, descanso, entrenamiento y manejo de redes sociales. No menos importante es que los jóvenes conozcan sus derechos y obligaciones a nivel contractual y es por esa razón que en el día de ayer se dictó el primer taller planificado por el Departamento de Fútbol Amateur.

El plantel de Reserva fue el destinatario del Taller "Tu primer contrato". El mismo estuvo a cargo del Contador Ricardo Usturi, quién brindó un pormenorizado análisis de todos los puntos a tener en cuenta a la hora de firmar el vínculo inicial con el Club que los viene formando.

En el Quincho de Fútbol Amateur ubicado en la Villa Olímpica, los jugadores dirigidos por Julio Vaccari asistieron a la presentación y recibieron cada uno copia de ejemplo que daba cuenta de un primer contrato. Los jóvenes evacuaron dudas y aprendieron diferentes contenidos que muchas veces conocen solo sus representantes.