Cultura

Expresión artística al aire libre

Este viernes desde las 15:30 y hasta las 18hs, sumate a la clase abierta del Taller de Arte para Niños. En el Polideportivo te esperamos con gran variedad de contenidos tan didácticos como divertidos, para que dejes volar tu imaginación.

El viernes, el Taller de Arte te espera con los brazos abiertos.

A cargo de la Profesora Alejandra Tato, el Taller de Arte para Niños se dicta desde hace varios años a través del Departamento de Cultura. Reconocido por su didactica y pedagogía, en este espacio se desarrollan actividades de dibujo, pintura, collage y modelado acordes a la edad de los niños. Además se trabaja con variedad de materiales artísticos que potencian la creatividad innata de los más pequeños.

Mediante la expresión artística y cultural buscamos que los niños puedan interactuar, compartir su realidad propia y aprender de otros. Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal.

Si bien en abril comenzarán las clases regulares cada semana, durante el verano se llevaron adelante distintos encuentros abiertos, al aire libre, como el que tendrá lugar el viernes 26 de marzo.

  • Niños/as de 4 a 11 años: de 15:30 a 16:30hs.
  • Mayores de 11 años: de 17 a 18hs. 

Las clases serán en grupos reducidos, por eso hay que inscribrise enviando un correo electrónico a [email protected] o bien a través de un mensaje de whatsapp a la Profesora (1157025848).

¡Te esperamos el viernes en el Poli!