Deportes

Subcampeonato Metropolitano para el Patín Carrera

El equipo de Patín Carrera de Vélez Sarsfield, tuvo una destacada actuación en la 9ª Fecha de la Liga Metropolitana de Patinaje de Velocidad, disputada en Vicente López, al obtener el 2° puesto Metropolitano.

El equipo dirigido por Juan José Zárate, tuvo una brillante actuación en la 9ª Fecha de la Liga Metropolitana de Patinaje de Velocidad, la penúltima del calendario, disputada el sábado 18 de octubre de 2025 en el Patínódromo Municipal de Vicente López. 

La delegación fortinera estuvo compuesta por 13 corredores que lograron que el club se ubicara en el podio general de la fecha. Subcampeonato, seis Podios y presencia de los 13 Corredores 

Gracias a la constancia de sus atletas, el Club Vélez Sarsfield logró un impresionante 2º puesto en la tabla general de clubes para las categorías Intermedia y Federados, sumando 482 puntos.

 A continuación, los puestos obtenidos por los 13 integrantes de la delegación de Vélez: 

2º Puesto (¡4 Subcampeonatos!) 

  • Marcela Martinez Giraldo (Mayores Damas Intermedia) 
  • Sebastián Cruz (4º Varones Federados) 
  • Valentina Reche (Juveniles Damas Intermedia) 
  • Enzo Piella (Mayores Varones Federados) 

3º Puesto 

  • Valentino Bustos (5º Varones Federados) 
  • Flavia Martínez (Mayores Damas Federadas) 

4º Puesto 

  • Julia Aloé (Mayores Damas Federadas) Catalina Estévez Bloch (Juveniles Damas Escuela) Astor Potenza Badou (5º Varones Transición) 

5º Puesto 

  • Sabrina Delgado (Mayores Damas Intermedia) Sofía Cruz (5ª Damas Transición) 

6º Puesto 

  • María de los Ángeles Vargas (Mayores Damas Intermedia) 

7º Puesto Lorenzo 

  • Tomás Biscay (6º Varones Escuela)

 ¡Felicitamos a los 13 corredores y al técnico Juan José Zárate por el gran trabajo y por representar al Fortín con pasión de cara a la última fecha del torneo!