Entrenamiento

Aguarda el primer ensayo

Vélez se entrenó en la Villa Olímpica con la mente puesta en la jornada de amistosos que tendrá lugar mañana ante Deportivo Riestra y Almirante Brown.

El Flaco ya tiene en mente los nombres que pondrá mañana en cancha ante Riestra y Brown.
Por Diego Guitian

La primera semana de pretemporada va llegando a su fin y los dirigidos por Mauricio Pellegrino no merman su intensidad en los trabajos.

Este sábado a partir de las 9:30hs, en la Villa Olímpica y a puertas cerradas, tendrá lugar la doble jornada de amistosos ante dos equipos que compiten en la Primera Nacional; en consecuencia el entrenamiento matutino fue para preparar a las futbolistas para los cruces de mañana, con vistas a la puesta a punto general que demanda el gran semestre por delante.

La activación abrió la fresca jornada. Mucha coordinación y movilidad para darle paso a un juego de posesión por equipos donde la destreza de cada futbolista comenzó a ganar terreno. De buen ánimo en general fue transcurriendo todo lo planeado.

La jornada se completó con un ensayo general bajo las órdenes del Flaco, donde plantó en cancha dos equipos para definir movimientos de pelota parada. Para finalizar, los jugadores ejecturaron tandas de penales en reiteradas ocasiones.

Con una buena recuperación y elongación se puso fin a a la práctica. Asimismo a Ricky Álvarez, se lo observa cada mejor en su trabajo en campo junto al cuerpo médico.

Mañana temprano, el predio de Parque Leloir recibirá nuevamente a los jugadores para dar cauce a la jornada de amistosos.