Entrenamiento

El tiempo no para

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica, para ya poner la mente en el compromiso del miércoles ante Defensa y Justicia por el torneo doméstico.

El Gato Lucero en una postal del entrenamiento.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Con un calendario apretado y fechas por delante para completar el presente Torneo 2021, esta semana, el equipo comandado por Mauricio Pellegrino tendrá por delante un nuevo encuentro.

El miércoles desde las 16:30hs, recibirá en el Estadio José Amalfitani al Halcón de Varela por la tercera fecha del campeonato. El partido contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

De esta forma, con el arribo de la delegación desde Rosario en horas de la noche, este lunes fue el que marcó la vuelta al trabajo para recuperarse desde lo físico y buscar llegar de la mejor forma al próximo juego.

Pasadas las 10:30hs, los futbolistas saltaron al terreno de juego para cumplir con la activación junto al Profe Mariano Fanesi. Los que iniciaron ante Central efectuaron un trabajo de recuperación muscular en campo, que más tarde completaron en kinesiología y en el gimnasio.

Por su parte, el grupo que quedó en campo y que contó con la flamante incorporación de Leo Jara, realizó un juego de posesión en un terreno reducido delimitado por sogas. Seguido y con apoyo de juveniles de la cantera, se llevaron a cabo varios bloques de fútbol táctico bajo la mirada estricta del entrenador.

Tomás Guidara sumó actividad a la par del grupo, aunque su presencia en el partido de esta semana se decidirá en los próximos días. Por su parte, Agustín Mulet continúa con su plan progresivo de puesta a punto desde lo físico/futbolístico.

El Profe Fanesi da indicaciones durante la activación.