Fútbol

“Teníamos que jugarlo así”

Lucas Janson cumplió con su cuota goleadora desde los doce pasos para darle la victoria a Vélez en la ida ante River. Feliz con la victoria, el 11 analizó el andar de su equipo.

Letal Janson.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

Siempre es determinante para el equipo, por algo, con el gol de esta noche se convirtió en el máximo goleador de Vélez en la CONMEBOL Libertadores (8 goles junto a Patricio Camps y Santiago Silva).

Lucas Janson es una de las armas principales del ataque del equipo de Medina y se hizo cargo de la pena máxima en un partido caliente, abriendo la serie de octavos en casa.

"Fue un partido ante un rival muy difícil. Logramos el uno a cero, algo que fue muy bueno para el equipo. Nos queda ir a la cancha de ellos y lograr un gran resultado", arrancó Lucas.

El partido que hizo el equipo arrancó el elogio de todos los presentes en la cancha, los periodistas y los que lo vieron por tele. Fue ampliamente superior a River en juego y carácter. Sin embargo, Janson lo toma con calma. "En la semana hablamos que este partido teníamos que jugarlo así. Por suerte se dio, pero todavía no logramos nada".

Para el final, tuvo palabras para hablar de su presente goleador y vital para Vélez. "Mientras sume para el equipo, bienvenido sea lo personal. Me voy contento por el triunfo".