Fútbol Femenino

Volvieron las Campeonas

El primer equipo femenino retomó las prácticas este lunes por la tarde. Un total de 30 jugadoras se hicieron presentes en la Villa Olímpica para comenzar a proyectar lo que será el debut en Primera B.

Taiel Abran se exige en el primer día de labores.

Resguardando todos los aspectos relacionados al protocolo sanitario, Vélez dio el puntapié inicial en la pretemporada de verano. Aún no hay fecha de comienzo del Torneo de Primera B pero las dirigidas por Nicolás Gallicchio se preparan para dar lo mejor luego de un 2020 inolvidable.

Bajo las órdenes del Profe Nahuel Alonso, del propio entrenador y de Daniel CielinskyCoordinador General de la actividad, se realizaron tareas de activación y coordinación, sumado a ejercicios de fuerza. Siempre divididas en grupos, las jugadoras luego llevaron adelante luego trabajos con pelota.

El cronograma de entrenamientos será el siguiente en esta primera semana: martes y jueves 18:30hs y miércoles a las 19. Cabe destacar que el viernes no habrá actividad por el Día del Empleado Deportivo.

Muy buen ánimo, rostros distendidos y con muchas ganas de retomar labores; así se presentaron las pibas en la cancha de césped sintético de la Villa Olímpica. Un nuevo desafío dentro del deporte que aman, está en marcha.

12 IMÁGENES

Nuevos sueños en marcha

Nuevos sueños en marcha

Imágenes del retorno a los entrenamientos del Fútbol Femenino.