Futsal

Ituzaingó 0-7 Vélez

Por la segunda fecha del Torneo Oficial de AFA, Vélez derrotó a Ituzaingó por 7-0 en condición de visitante. Los goles fueron de Pedro Guaglianone, Cristian Intorre x2, Juan Telias, Facundo Ferreyra, Brian Gabriele y Joel Alberio.

( Foto: Lucas Thiele) Todos juntos en una nueva victoria.
Por Carolina Protolongo

Luego de una jornada dominical a puro Futsal, en la que nuestras categorías inferiores obtuvieron excelentes resultados, la Primera división coronó la fecha con una contundente victoria por 7-0 ante Ituzaingó. En la etapa inicial del encuentro, los Fortineros propusieron su juego y se impusieron por cinco tantos. 

A los 2 minutos, Pedro Guaglianone abrió la cuenta. Tiempo después Cristian Bubi Intorre y el Caballo Juan Telias aumentaron la cifra. De inmediato, la Cabrita Facundo Ferreyra señaló el cuarto gol y finalmente Brian Gabriele gritó el quinto. De esta manera, Vélez se fue al descanso con una clara ventaja en el marcador por 5-0.

Ya para el complemento, El Fortín continuó aprentando el acelerador y fue por más.  Nuevamente Intorre (quien será papá dentro de unos meses) marcó el sexto y casi al final del partido, apareció el número 3 Joel Alberio para culminar el encuentro.

Es así que los dirigidos por Emiliano Memo Scocchera, acumulan dos victorias al hilo con 6 unidades. Lo escoltan en la tabla de la Zona A, Deportivo Morón, Primera Junta, La Matanza y Sp. Dock Sud con 4 puntos cada uno. El próximo partido será este sábado 23 de abril frente a Villa Malcom (que viene de empatarle al Docke) en el Espacio Multifunción II desde las 19.00hs.

Estos fueron los resultados de la fecha:

Primera | Ituzaingó 0-7 Vélez
Tercera | Ituzaingó 0-2 Vélez
Cuarta | Ituzaingó 1-1 Vélez
Quinta | Ituzaingó 0-2 Vélez
Sexta | Ituzaingó 0-5 Vélez 
Séptima | Ituzaingó 1-5 Vélez
Octava | Ituzaingó 8-6 Vélez

Formación inicial:

1. Augusto Montero; 4. Pedro Guaglianone, 6. Tomas Bielle, 8. Juan Telias y 16. Manuel Arregui (C).

Completaron plantel: 2. Brian Gabriele; 3. Joel Alberio; 5. Braian Mandrino; 7. Agustín Cáceres; 9. Cristian Intorre; 10. Facundo Ferreyra; 11. Franco Cortassa; 12. Andrés Antonini; 15. Maximiliano Bravo.

DT: Emiliano Scocchera.
PF: Nahuel Alonso.
EA: Juan Martín Gramuglia 
KINE: Damián D´ Angelo
COOR: Germán Testa

Goles: PT 2min Pedro Guaglione; 6min Cristian Intorre; 9min Juan Telias; 10min Facundo Ferreyra; 15min Brian Gabriele. ST: 6min Cristian Intorre; 19min Joel Alberio.

Estadio: Sede UAI Urquiza de Ituzaingó.

8 IMÁGENES

Ituzaingó 0-7 Vélez

Ituzaingó 0-7 Vélez

Imágenes del triunfo Fortinero, por la Fecha 2 del Torneo de Primera D.