Subcomisión del Hincha

Conocé a tus ídolos

¡Se viene la fecha 18 de la Superliga y sigue el concurso Conocé a tus ídolos! Pueden participar chicos y chicas que tengan entre 5 y 12 años. ¿Cómo se hace? Muy fácil.

Envianos un mail a [email protected] con el asunto "Conocé a tus ídolos" con la foto que debe haber sido capturada dentro del Estadio José Amalfitani alentando a Vélez. 
 
La imagen que logre más "Me Gusta" en nuestra Fan Page será la ganadora, y el/la menor podrá cumplir el sueño de sacarse fotos con todos los jugadores que hayan estado presentes en el partido. 
 
Tenés tiempo de mandar la imagen hasta el martes a las 12hs. A partir de ese horario se subirán a nuestro Facebook para que todos puedan votar. 
 
No te olvides de enviarnos los siguientes datos: nombre y apellido, DNI (o N° de socio) del menor y del adulto que lo acompañará y un número de teléfono celular.
¡Importante! Creemos en el juego limpio y honestidad de los concursantes, en el caso de presentarse alguna irregularidad con alguna foto (me gusta, compartir, cuentas, etc.), la SCH determinará la resolución sobre la misma.
 
¡Mucha suerte a todos!
 
Subcomisión del Hincha