Marketing

Vélez ya tiene sus tarjetas coleccionables

A través de un acuerdo con la plataforma Sorare, y alineado a la tendencia global, el Club lanzó el día de hoy sus primeras tarjetas coleccionables digitales (Tokens Non-Fungible).

Coleccioná a tus ídolos.

El Fortín se suma de esta forma al fútbol fantasy con tokens sobre la blockchain de Etherium.

La plataforma Sorare permitirá a los fanáticos coleccionar tarjetas digitales de jugadores del primer equipo, brindando además, la posibilidad de participar en un juego de fútbol fantasy donde podrán utilizarlas en torneos en los cuales podrán ganar puntos según el rendimiento de los jugadores en partidos reales, semana a semana.

Además, los participantes pueden jugar torneos en los que el rendimiento de sus jugadores les puede valer premios como nuevas tarjetas o fondos en la criptomoneda de Ethereum.

Los usuarios de Sorare tendrán acceso igualmente a un mercado de tarjetas, en el cual puedan comprar nuevos jugadores o vender sus propias tarjetas.

Tras este anuncio todos los usuarios de la plataforma podrán comenzar a coleccionar las tarjetas de todos los jugadores del plantel profesional de Vélez.

Actualmente Sorare tiene licencia para coleccionables de más de 150 clubes de fútbol de las principales ligas del mundo. Asimismo, los más reconocidos son el Real Madrid, Juventus, AC Milan o Liverpool, entre otros.

¡Comenzá a coleccionar las tarjetas de tus jugadores favoritos en www.sorare.com!