Departamento Médico

Apurate a renovar tu apto médico

El verano es el preludio de la vuelta a la competencia. Por eso no esperes a que se venza tu apto médico y pasá por el Departamento Médico de Vélez para realizarte el tuyo. Sacá turno o bien, descargá el formulario para que tu cardiólogo particular lo firme.

El amplio número de actividades deportivas que reune la Institución supone un cuidado profesional por parte de Vélez Sarsfield sobre sus deportistas amateur o federados. Todos deben presentar un apto médico, siendo esta una condición ineludible que los habilite a la práctica deportiva dentro del Club.

No esperes a que se venza. Anticipate a la fecha de caducidad del mismo, no aguardes hasta el último momento para renovarlo.

El reinicio de los torneos, la vuelta al trabajo en cada disciplina deportiva exige estar en regla y a resguardo de tu salud. El Departamento Médico cuenta con cardiólogos todos los dias, así podés sacar turno para tramitar tu apto médico llamando al 4641-5663 interno 1128.

Y si querés realizarlo con tu cardiólogo particular, pasá a retirar las planillas que brinda el Departamento Médico, único documento válido para presentar.

TAMBIÉN PODÉS DESCARGARLO INGRESANDO ACÁ