Peñas

Encuentro virtual Fortinero

Este sábado se realizó la tercera reunión vía Zoom de referentes de Peñas del Mundo, organizada por el Departamento de Peñas. En la charla estuvieron presentes el ídolo Fabián Cubero y el Vicepresidente 1°, Diego González.

Con el carisma que lo caracteriza, Cubero dialogó un buen rato junto a los fortineros de todo el país y distintos lugares del mundo.

Cerca de 40 Peñas asistieron al encuentro que duró poco más de dos horas. Al cursarse la posibilidad de concretar el Zoom, se había anticipado la presencia de dos invitados especiales, razón por la cual los primeros minutos estuvieron llenos de expectativas por descubrir quiénes serían las personas que nos acompañarían en esta ocasión.

A los 20 minutos de comenzada la reunión, se sumaron a la misma el Vicepresidente 1°Diego González, y el reconocido futbolista e ídolo de nuestra institución, Fabián Cubero. Durante el evento, las Peñas realizaron un intercambio de preguntas y respuestas, en la cual el jugador pudo compartir sus experiencias y anécdotas. Poroto también se explayó respecto a la actualidad del fútbol, y con lágrimas en su rostro, destacó lo importante que ha sido en su vida recibir el cariño de los hinchas y socios de todo el mundo, y cuánto esto lo ayudó a desarrollar su carrera. Al finalizar, los referentes de las Peñas lo despidieron con una gran ovación y cánticos velezanos.

Más tarde, Diego González respondió una serie de preguntas sobre la situación actual del Club y destacó la importancia de las Peñas para la institución afirmando que "son un pedazo de Vélez en el lugar en el que están".

Además, el Vicepresidente habló sobre el trabajo que se está llevando en época de Pandemia y agradeció a todos por el momento compartido, haciendo hincapié en que "esto es Vélez, el amor en común que tenemos por la institución que nos une. Nunca bajen los brazos, es muy importante dejar esta huella que cada uno deja para que El Fortín siga creciendo".

Finalmente, el Departamento comandado por Jimena Albano realizó un sorteo de una camiseta de Vélez, cuya Peña beneficiada fue Vélez Barcelona y se acordó un nuevo encuentro virtual para dentro de 45 días.