Peñas

Una experiencia única

El sábado 19 de diciembre desde las 18hs, sumate a Experiencia Vélez 2.0. Un día para dar 2020 y la XII Convención de peñas, se unen de manera digital con un fin solidario único, recreación y celebración.

Te esperamos en casa, desde casa.

Promoviendo y afianzando los lazos de solidaridad y unión del pueblo fortinero, lanzamos una nueva experiencia virtual.

Vas a poder participar de un mega evento donde se unirán por primera vez Un Día para Dar 2020 y la XII Convención de Peñas. El movimiento mundial que promueve la cultura solidaria, a través de acciones concretas de ayuda, tiene como objetivo que toda la sociedad se integre a esta propuesta de “dar” a los que más lo necesitan. El encuentro más significativo de hinchas de velezanos alrededor del mundo, tendrá nuevamente un lugar en casa. Todo de manera remota, pero muy cerca del club.

El evento constará de dos partes: el Encuentro de Peñas y la Subasta Oficial. El objetivo es realizar un encuentro digital de todas las peñas del país y del mundo con un fin solidario, de esparcimiento y celebración. Además, el objetivo será recaudar fondos mediante una Subasta. La suma recaudada será destinada a una acción social propuesta por una de las peñas. Se nombrarán a las peñas fortineras destacadas, acciones solidarias, invitados y muchas sorpresas. 

La Experiencia Vélez 2.0 será transmitida por streaming a todo el mundo por youtube.com/veleztv. Podrán participar al encuentro de peñas, hinchas y socios (de todas las edades) de Gran Buenos Aires, interior del país y del Mundo que pertenecen a las peñas fortineras, así como también cualquier hincha o socio del Club que desee estar presente. A la subasta podrán asistir todos aquellos que quieran participar de manera activa en la subasta y cualquier hincha/socio velezano que desee ver el evento.

Estate atento a nuestras redes.

Es tiempo de dar una mano, de celebrar y de volver a casa.