Socios

Es tiempo de reafirmar nuestro amor

Tenemos por delante un enorme desafío y debemos superarlo con éxito. El Club precisa del esfuerzo de todos.

Si sos socio y estás acompañando en este momento al Club, podrás participar todos los viernes de sorteos por: camisetas, abonos a platea, y temporadas de pileta de verano y colonia de vacaciones, entre otros premios.

Los socios que practican una actividad y abonaron su arancel correspondiente al mes de abril, tendrán un crédito futuro que podrá ser utilizado para cualquier actividad no federada o servicio cuando el Club reabra sus puertas: 1) disciplinas deportivas recreativas, 2) abonos a platea norte o sur, 3) temporadas de pileta, 4) colonia de vacaciones, 5) actividades culturales.

Aboná aranceles, y la cuota social o la del Instituto Educativo a través de la plataforma online:

HACÉ CLICK ACÁ


¿Tenés alguna duda? Observá el instructivo


También podés realizar tus pagos vía transferencia bancaria. Para utilizar esta última modalidad contactate a [email protected].

* Los sorteos se realizarán todos los viernes, desde el 24 de abril hasta el día que finalice el período de aislamiento social y preventivo, y el Club pueda reabrir sus puertas y reanudar el normal desarrollo de sus actividades. Las identidades de los ganadores serán comunicadas por el Sitio Oficial y las Redes Sociales del Club.
** Para los socios que practiquen una actividad y abonen el arancel correspondiente durante esta etapa -lapso durante el cual no se puede brindar de forma presencial el servicio- el crédito futuro otorgado tendrá validez dentro de los 6 meses posteriores a la reapertura.