Vélez Social

Nueva entrega de donaciones

Una vez más Vélez Social entregó las donaciones de alimentos recibidas en los últimos días. Este sábado tres merenderos bonaerenses, que promueven una tenaz ayuda social y dispensan un plato de comida a personas en situación de vulnerabilidad, y familias de raigambre velezana fueron los destinatarios de estos donativos.

La gran cantidad de alimentos recepcionada fue direccionada a estos organismos:

Merendero "Horas Felices", ubicado en Ciudadela. Los integrantes de esta organización atienden a casi 50 chicos, preparan comida para ellos una vez por semana y entregan bolsones de alimentos para sus familias una vez por mes.

Merenderos "Huellas" y "Esperanza de todos", ambos localizados en Ituzaingó. El primero recibe a 80 niños y el segundo a 50. Además de cocinar y repartir alimentos, llevan adleante la acción "copa de leche" una vez por semana, poseen un roperito destinado a recibir/donar ropa y armaron una biblioteca circulante para los más chicos.

Catorce familias ligadas al Fútbol Amateur y dos relacionadas con el Voley de nuestra Institución también fueron beneficiadas con la ofrenda alimenticia.

En esta ocasión vale nuestro especial agradecimiento a la fábrica/local "Todo Pasta" por la donación de 26 kilos de fideos.

La ayuda al prójimo es vital en esta complicada coyuntura.