Voley Femenino

Contundencia y solidez

Luego de dos caídas en fila, Vélez se recuperó y venció a Ferro por 3-0, en el cuarto capítulo de la Liga Argentina de Voley Femenino.

Antonela Curatola y Ariana González, dos de las experimentadas jugadoras que conducen al joven plantel Fortinero.
Por Diego Guitian

Al igual que en la primera fecha ante Náutico Avellaneda, Las Fortineras volvieron a cantar victoria en la noche del miércoles dentro del Estadio Ana Petracca.

Las dirigidas por Guillermo Nazábal ofrecieron sus mejores armas para imponerse ante la visita, en base a un juego sólido y defensa y potente en ataque. Ferro solamente ofreció cierta paridad en el primer set, producto del 25-22 a favor de Vélez, pero luego todo fue de las locales al cerrar la faena con un contundente 25-8 y 25-16. donde las figuras de Ariana González y Sofía García brillaron en la noche de Liniers.

"Costó un poco el arranque, pero logramos contundencia sobre el final y los siguientes parciales fuimos totalmente dominantes del juego. Sobre todo desde el saque y siendo efectivas en la red. Ferro es un equipo que está debutando en Liga Nacional y se armó con las jugadoras que tenía del año pasado más algunas incorporaciones de último momento. Seguramente crecerá de aquí en más, pero aún le falta rodaje", concluyó la Capitana Curatola.

La acción continúa hoy en el Polideportivo, cuando por la quinta fecha Vélez reciba a Rowing desde las 21hs.

SÍNTESIS

Formación inicial: Antonela Curatola , Stefanía Rodríguez, Sofía García, Martina Cardoso, Lucía Verdier del Valle y Ariana González. : Liberos: Martina Vivas, Julieta Conffesore. DT: Guillermo Nazabal

Ingresaron: Lara Giordano, Marilina López, Antonela Amicucci, Martina Bonald y Zoe Claviere.

Abrazo de victoria para las pibas velezanas.
12 IMÁGENES

LAF 2021 | Vélez 3-0 Ferro

LAF 2021 | Vélez 3-0 Ferro

Imágenes del encuentro nocturno del miércoles por la cuarta fecha de la Liga Argentina de Vóley.