Voley Femenino

Nueva victoria

Vélez se impuso 3-0 ante River, por la segunda fecha de la Copa Metropolitana de Vóley Femenino. Las Fortineras sumaron su segundo éxito en fila y marchan en el primer puesto del Torneo.

A paso firme las pibas del Fortín.

En el cancha del conjunto Millonario, las dirigidas por Guillermo Nazábal se llevaron una gran victoría de la mano de una sólida actuación. Sin atenuantes, el nivel de la visita pasó por arriba a las jugadoras de River Plate.

Los parciales fueron 25-21; 30-28 y 25-14. La goleadora resultó Sol Píccolo con 17 puntos, seguida por Sofía García con 11.

De esta manera, Vélez lidera la Zona B que además integran River, Estudiantes L.P. y Glorias Argentinas, rival de las Fortineras el próximo sábado en el Estadio Ana Petracca, por la fecha 3 de la Copa Metropolitana.

SÍNTESIS

Formación inicial: Antonela Curatola, Julieta Cervini,  Lucía Verdier, Sofía García, Sol Píccolo y Martina Vivas (L). Suplentes: Ariana González, Malena Giaccaglia, Carla Martinelli, Agustina Luengas, Stefanía Rodríguez, Julieta Conffesore y Camila Medina. DT: Guillermo Nazabal.