Vitalicios

Homenaje a un grande

Alcides Márquez, referente del Voley argentino y velezano, fue homenajeado por el Departamento de Vitalicios al festejar sus 99 años. Un merecido reconocimiento para un formador de lujo.

Alcides recibe de José Antonio Vidal, del Departamento de Vitalicios, la camiseta Vélez por su cumpleaños número 99.

El miércoles 28 de diciembre cumplió 99 años el Socio Vitalicio Alcides Márquez, y desde el área de Vitalicios, junto al Departamento de Relaciones Públicas, se llevó adelante un homenaje haciendo entrega de una camiseta alusiva.

Socio desde el 4 de septiembre de 1958, Alcides no es un vitalicio más, es símbolo del Vóley argentino y de Vélez Sarsfield. Su carrera como entrenador, le dió nombre al Anexo de Vóley ubicado en el Polideportivo del Club, y por ese motivo directivos de dicho deporte acompañaron en este pequeño acto.

Márquez recibió gentilmente en su domicilio a la delegación velezana.

Durante la visita, el agasajado se explayó sobre su trayectoria, relató anécdotas del paso por la Institución y sus encuentros con Don Pepe Amalfitani. Además, transmitió, desde su experiencia, qué es lo más importante para tener éxito: "una buena conducción y trabajo en equipo", sostuvo convencido.

¡Gracias Alcides, te esperamos en casa!