Voley Masculino

Un weekend para el olvido

Vélez perdió por 3 a 1 ante San Lorenzo, en condición de visitante, en un choque por la 8ª fecha del Torneo Argentino 2020 de Voley Masculino. Los parciales fueron: 25-22/ 25-20/ 22-25/ 25-18.

Tras la derrota del viernes ante Once Unidos en Mar del Plata, El Fortín buscaba la recuperación ante un duro escollo como siempre resulta el elenco azulgrana. 

Y el local fue más, y lo ganó con justicia. Pese a las modificaciones tácticas impuestas en varios tramos del partido por el técnico Rodrigo Pérez, y pese al temperamento y las ganas de los jugadores, salvo en el tercer set, segmento en el cual el elenco de Liniers esbozó una reacción y se quedó con el episodio, el resto del duelo fue claramente favorable a los de Boedo, que se impusieron por propios merecimientos y porque desarrollaron, durante los cuatro actos disputados, un juego que exhibió escasas fisuras, y las pocas debilidades no pudieron ser aprovechadas por el conjunto velezano.

Con este resultado Vélez acumula cuatro victorias y cuatro tropiezos en el certamen.


SÍNTESIS

Formación inicial: Edgar Vieira, Facundo Funes, Marco Soncini, Gianluca Bravetti, Ramsés Cascu, Lucas Sferrayo. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Mauro Rojas Caruso DT: Rodrigo Pérez.

Completaron el plantel: Tomás Giordano, Thiago Brusasca, Gonzalo Diaspro, Esteban López, Nazareno Buratti, Alessandro Lobo.