Voley Masculino

Pasaje a cuartos

Vélez derrotó por 3 a 0 a Regatas de Corrientes, en su debut en el triangular de la Segunda Fase del Torneo Argentino de Voley Masculino, que se disputa en San Juan. Los parciales fueron 26-24/ 27-25/ 25-20. Con este resultado el elenco velezano clasificó a los cuartos de final del certamen. Hoy cerrará su participación ante el local UVT.

Durisímo escollo superado con garra, corazón y autoridad. Vélez sabía que se jugaba el boleto a cuartos en el cruce ante los correntinos (que habían caído el viernes ante UVT) y jugó el partido con el cuchillo entre los dientes. Peleando cada pelota como si fuese la última, y dejando el alma en cada bloqueo y en cada acción ofensiva y defensiva.

Los dirigidos por Rodrigo Pérez desplegaron lo mejor de su repertorio en la noche sanjuanina y a ese buen funcionamiento le sumaron una enorme cuota de coraje, para batir a Regatas dentro de lo que fue un desarrollo de extrema paridad como lo refleja el marcador. 

Este domingo, el equipo, con el objetivo cumplido, cumplirá con el fixture y clausurará su paso por el triangular enfrentando al local Unión Vecinal de Trinidad, quien también tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda de la competencia.

Desbordante de alegría el merecido festejo del conjunto velezano en San Juan.


SÍNTESIS

Formación inicial: Edgar Vieira, Facundo Funes, Marco Soncini, Ramsés Cascu, Lucas Sferrayo, Nazareno Buratti. Líberos: Juan Cruz Zanotti, Alessandro Lobo. DT: Rodrigo Pérez

Completaron el plantel: Tomás Giordano, Gianluca Bravetti, Martín Hribar, Gonzalo Diaspro, Esteban López.