Fútbol Amateur

Infantiles: A puro gol

Con un saldo de 4 victorias, 31 goles a favor y ninguno en contra, la tira completa de AFA Infantil se impuso ante Deportivo Morón en carácter de amistoso.

Domingo por la mañana en la Villa Olímpica y la tira de AFA Infantil se preparó para la competencia aunque aún no hay fecha definida para volver a jugar de manera oficial. El pasado sábado retornó el Fútbol Juvenil pero desde la casa madre del fútbol argentino, no se conoce cuándo empezará el certamen de Infantiles. Posiblemente en los siguientes días haya novedades.

Miientras tanto los coordinados por Hernán Cabrera se impusieron ante Deportivo Morón con un saldo de 4 victorias, 31 goles a favor y ninguno en contra.

La Categoría 2008, que este año será Décima División (habitualmente llamada Prenovena), se impuso por 8-0 con goles de Stenta x 2, Melian, Monzon x 2, Leiva, Trotta y Núñez. Rodigo Rótolo (DT) y Matías Pizzoglio (PF), llevan las riendas de este equipo.

En tanto la 2009 (Décimo primera), bajo la dirección técnica de Alan Capobianco y preparada físicamente por Guillermo Maroni, obtuvo el resultado más abultado de la jornada: ¡14 a 0! Las conquistas fueron de Vallejos, Policella x 3, Aguirre x 2, De Faveri, Más, Lozada, Miranda, Galeano, Moyano x 2 y Salinas.

Por su parte la 2010 (Décimo segunda) ganó 1-0 con gol de Censi. Diego González es el DT y Gonzalo Ojeda, el Profe. Y por último, Ezequiel Taborda y Martín Monci, son los formadores de la Categoría 2011 (Décimo tercera), que se impuso 8-0 ante el Gallito mediante los gritos de Hernández x 3, Gastaldi x 2, Gaspar x 2 y Ruiz.