Fútbol Amateur

Pretemporada Juvenil en marcha

Las Divisiones Juveniles iniciaron la Pretemporada de verano. De Cuarta a Novena, los trabajos se llevarán a cabo entre la Villa Olímpica y el Campus.

Lautaro Salzgeber y Renzo Compagnucci, dos que vienen de ser Campeones en Quinta y este año compartirán plantel con Cuarta y Reserva.

Llegó a su fin el período vacacional para La Fábrica que había iniciado a mediados de diciembre pasado. Si bien resta confirmar, el sábado 18 de marzo asoma el inicio oficial de la competencia y el año ya demanda prepararse intensamente para lo que viene.

Así, los coordinados por Guillermo Morigi se ilusionan con una gran Temporada, en cuanto a formación y rendimiento, como ya es costumbre en las inferiores velezanas.

Los trabajos comenzaron con un morfociclo de adaptación y continuarán la semana próxima ya en espacios divididos: cuatro Divisiones y la Reserva trabajarán en la Villa Olímpica y dos Divisiones en el Campus. 

Cada equipo empezó labores con sus respectivos Cuerpos Técnicos. Denis Segovia (27/12/1986), ex futbolista de la cantera fortinera y con trayectoria en el fútbol de ascenso como jugador y DT, se sumó al staff de formadores y tendrá a su cargo la Sexta División.

Asimismo, en el día de ayer Marcelo Bravo y Hernán Manrique renovaron sus contratos y seguirán al mando de la Reserva junto a Mariano Fanesi como Preparador Físico y Agustín Paz en su rol de entrenador de Arqueros.

En cuanto al Fútbol Juvenil, los amistosos que tendrán lugar hasta el comienzo del campeonato, iniciarán con Ferro Carril Oeste el sábado 11 de febrero y continuarán con Argentinos Juniors (18/2), Boca Juniors (25/2), Banfield (4/3) y San Lorenzo (viernes 10/3).

CUERPOS TÉCNICOS FÚTBOL JUVENIL 2023

CUARTA DIVISIÓN (CATEGORÍAS 2002, 2003 Y 2004)

DT: Flavio Espósito
PF: Ariel Cerulli

QUINTA DIVISIÓN (2005)

DT: Roberto Nanni
PF: Martín Monci

SEXTA DIVISIÓN (2006)

DT: Denis Segovia
PF: Andrés Rodríguez Villoldo

SÉPTIMA DIVISIÓN (2007)

DT: Ariel Zárate
PF: Diego Piedrafita

OCTAVA DIVISIÓN (2008)

DT: Alan Capobianco
PF: Alejandro Di Giglio

NOVENA DIVISIÓN (2009)

DT: Héctor Manfredi
PF: Julio Torres