Fútbol Amateur

Capítulo II vs Central Córdoba

Con un saldo de cuatro victorias y dos empates, Vélez se impuso ante Central Córdoba, por la Fecha 2 del Torneo Juvenil.

Lucas Lobo volvió a marcar como en la primera fecha, en este caso para imponerse en Octava ante Godoy Cruz.Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

En el marco de la segunda fecha del Torneo de Juveniles 2026, las Divisiones Juveniles se enfrentaron ante Central Córdoba de Santiago del Estero. En esta ocasión, los pibes de La Fábrica obtuvieron 14 puntos sobre los 18 en juego.

En la Villa Olímpica, la jornada arrancó con la contundente victoria de la Séptima 3-0. Luego, la Octava se floreó goleando 6-1. Y finalmente, la Novena no logró mantener el resultado y empató 1-1.

La Cuarta en Santiago del Estero igualó 2-2. La Quinta dio vuelta la página tras el empate de local y goleó 6-0. Mientras que la Sexta venció 3-0 para obtener la primera victoria en el año.

TORNEO AFA JUVENIL - FECHA 2

EN EL PREDIO FERROVIARIO:

Cuarta División (Categoría 2006 y 2007)
Central Córdoba 2 - 2 Vélez
Goles: Lautaro James e Ignacio Cellerino

Quinta División (2008)
Central Córdoba 0 - 6 Vélez
Goles: Lautaro Piola x2, Ramiro Scandolo, Theo Pizzella, Simón Prima y Ezequiel Esquivel

Sexta División (2009)
Central Córdoba 0 - 3 Vélez
Goles: Thiago Más x2 y Leonel Durán

Mateo Meiz celebra el primero de sus dos gritos. El atacante lleva tres goles en dos fechas. (Foto: Javier De Biase)

EN LA VILLA OLÍMPICA:

Séptima División (2010)
Vélez 3 - 0 Central Córdoba
Goles: Mateo Meiz x2 y Agustín Ruíz

Octava División (2011)
Vélez 6 - 1 Central Córdoba
Goles: Valentino Escanilla x2, Joaquín Reinoso, Lucas Lobo y Bautista Cisneros x2

Novena División (2012)
Vélez 1 - 1 Central Córdoba
Goles: Vitto Bracamonte

La Octava goleó al Tomba y suma 4 puntos en el Torneo. (Foto: Javier De Biase)

PRÓXIMA: FECHA 3

28/3 vs Gimnasia de Mendoza

Las categorías menores jugarán en Mendoza, mientras que las divisiones mayores serán locales en la Villa Olímpica.