Institución

Campeón en su día

Jorge Valdano fue agasajado por la comisión directiva en el día que se cumplió el 36° aniversario de la Copa del Mundo en México, en su visita al Amalfitani para presenciar el partido entre Vélez y River por CONMEBOL Libertadores.

Valdano luciendo la casaca con el 86.

El ex futbolista y entrenador de gran jerarquía y destacada trayectoria, se dio cita durante la noche del miércoles en el Estadio José Amalfitani para disfrutar el duelo copero entre el Fortín y el conjunto Millonario.

Valdano fue agasajado por el Presidente Sergio Rapisarda y el Vicepresidente Diego González en el Palco Nacional. En un acto de camaradería y mucha simpatía, se le obsequió una camiseta de Vélez con su apellido y el mítico número 86 en el día en el que se cumplió el trigésimo sexto aniversario de la inolvidable conquista en el Estadio Azteca.

Jorge fue quien marcó el segundo tanto de la victoria por 3 a 2 sobre Alemania aquella tarde del 29 de junio de 1986, cuando él y toda la Argentina tocaba el cielo con las manos con el título del mundo de la mano de Diego Armando Maradona y Carlos Salvador Bilardo.

Hoy Valdano se desempeña en los medios de comunicación como un notable entrevistador, sacando las mejores charlas a los máximos protagonistas del fútbol.

Siempre es un placer recibir a un campeón del mundo en la casa de un campeón mundial.

Jorge feliz con la divisa fortinera.