Este viernes, la familia velezana se dio cita en el Estacionamiento Descubierto para despedir el año en la cuarta edición del Vélez Fest. Juegos, bandas en vivo y el reconocimiento a los deportistas destacados, en una noche especial.
Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio
El club se une para celebrar y despedir el año, con una fiesta fantástica que llegó a la número cuatro.
Una vez más, todo el deporte velezano y las actividades culturales, se dieron espacio para recibir a los socios con puertas abiertas y con ganas de festejar.
También tuvo lugar un gran número de entretenimientos para lo más chicos entre juegos inflables, bandas musicales y un sector de food trucks, que le dieron el marco perfecto a la jornada.
Un gran número de deportistas velezanos que obtuvieron títulos Metropolitanos y Nacionales, o que alcanzaron una buena performance a nivel internacional, recibieron su medalla dándole marco a la histórica celebración de campeones que contó con la presentación de la Murga Fortinera.
La felicidad de Luca con el máximo reconocimiento para un Deportista velezano.
Así fue, como Luca Impagnatiello se coronó como el Deportista del Año 2023. El karateca velezano venía de ganar el Jorge Newbery hace unos días, para enmarcar la distinción del club en un año fantástico, donde fue Triple Campeón Metropolitano, Campeón Open de Buenos Aires, Cuádruple Campeón Nacional, Campeón Sudamericano Mayores y Medalla de Bronce en los Juegos Panamericanos Santiago de Chile. Una locura.
Además, fueron destacados por sus grandes desempeños Paula Ferraro de Cestoball, Maher Carrizo de Fútbol, Leila Martínez de Gimnasia Artística, Magalí Alfredi de Handball, Nehuen Ayala de Hockey s/césped, Matías Santiso de Natación, y Federico Debonis en Voley.
Una gran jornada para un 2023 destacado que buscará ser superado en rendimientos el próximo año.
Deporte y Cultura unidos para celebrar a una institución.