Columna del Técnico

“Protagonistas en cualquier cancha”

Repasá el testimonio de Ricardo Gareca luego del empate en Florencio Varela.

En su encuentro con la prensa, el Tigre hizo su análisis del 0-0. Dijo que "en el primer tiempo no estuvimos tan conectados y ya en el complemento nos concentramos en no perder tanto la pelota".

"En todo momento me gustó la actitud de los muchachos ante un rival intenso. Si bien nos costó un poco, nos acomodamos bien a la cancha. Creo que hicimos un buen partido con cosas por mejorar".

Respecto a los cambios que introdujo, sostuvo que "buscamos ganar el partido. Defensa también acumuló méritos y nos vamos con el sabor amargo de una igualdad. De todas formas es importante sumar en estas instancias".

Más allá de la igualdad en Florencio Varela, Gareca dijo que en sus primeros tres partidos encontró mucha predisposición de sus dirigidos: "rápidamente nos fuimos poniendo de acuerdo con ver en el campo de juego una idea futbolística que tiene con ver con la historia del Club y le gusta al hincha de Vélez. Estamos muy agradecidos a ellos y por supuesto a la gente"

Con la mente puesta en lo que viene, añadió que "debemos sostener más tiempo los buenos rendimientos. Hoy no pudimos convertir pero contamos con las situaciones. Estamos tranquilos y queremos ser protagonistas en cualquier escenario".