Columna del Técnico

“Debemos aprender a jugar estos partidos”

En conferencia de prensa, Guillermo manfiestó su bronca por la igualdad en casa ante Olimpia y remarcó los puntos a mejorar.

Foto: Javier De Biase
Foto: Javier De Biase

Luego de su décimo partido al frente del equipo, Guillermo Barros Schelotto se mostró con bronca tras la igualdad con Olimpia de Paraguay. En su encuentro con la prensa resaltó: "Tenemos que aprender a jugar estos partidos de Copa Libertadores. Olimpia, en el segundo tiempo, nos llevó puestos con pelotazos, pelota parada y esas cosas que son típicas de un encuentro de este nivel".

Las palabras del entrenador se acentuaron en cuanto al rendimiento global que vienen mostrando sus dirigidos: "Hay que tener más equilibrio en los resultados, no quedar tan expuestos. Desde que llegué, jugamos cada tres o cuatro días. Se van viendo cosas que uno quiere; vamos a seguir creciendo", resaltó. Y agregó: "No tuve pretemporada. Lo mejor que podemos hacer en estos momentos es trabajar la parte defensiva, ofensiva y todo el equilibrio del equipo".

Con la mente puesta en San Antonio Bulo Bulo el jueves que viene, Guillermo apuntó: "Debemos ir paso a paso. No es fácil la oportunidad que tenemos. Tenemos que trabajar para ganar la semana que viene con autoridad. Va a ser un rival difícil".

REPASÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA: