Vélez Sarsfield volvió a la victoria y pisa fuerte en el Torneo Clausura. Ya se ubica segundo a un punto en la Zona B detrás de Deportivo Riestra, a quien enfrentará el próximo lunes.
En su encuentro con la prensa partidaria y nacional, Guillermo Barros Schelotto valoró los tres puntos conseguidos en casa. "Fue un muy buen partido en líneas generales, sobre todo el primer tiempo. Dimos la ventaja al inicio, pero el equipo se repuso y mantuvo. Después, en el segundo tiempo, el partido fue más peleado, y a medida que pasaron los minutos, sumado a la entrada de Diego Valdés, controlamos las acciones", dijo el entrenador.
Enfocado en las metas a conseguir dentro del semestre, dijo: "Tenemos claro que el objetivo es poner a Vélez en lo más alto y el que juegue tiene que rendir. Buscamos entrar a los playoff y eso nos va a acercar a las copas del año que viene. No será fácil, pero vamos a tratar de lograrlo".
También dejó en claro que "cuando Vélez juega como hoy, juega el fútbol que le gusta a la gente. Armamos un grupo de profesionales y todos cumplen su papel. Ojalá sigamos dándole alegrías al hincha".
REPASÁ LA CONFERENCIA COMPLETA