En su encuentro con los periodistas que se hicieron presentes en la Villa Olímoica, a Guillermo Barros Schelotto se lo vio de muy buen ánimo y expectante del arranque de la competencia.
Respecto al trabajo realizado en las semanas de preparación, dijo que "trabajamos muy bien la pretemporada, tanto la parte física como la futbolística. Hoy se sumó Lucas Robertone y creo que le vendrá muy bien al plantel en cuanto a experiencia y calidad. Estamos con mucha ilusión de un nuevo año y poder estar arriba en la pelea".
Continuando el hilo respecto al arribo del flamante refuerzo, el entrenador remarcó que "a Lucas lo vi bien, muy entusiasmado y feliz de estar acá de nuevo. Tiene facilidad de adaptarse y una lectura de juego muy buena".
Tras conocerse que dos juveniles, que iniciaron pretemporada con la Reserva, sumaron horas con el primer equipo, Guillermo dijo: "Ante salida de Bouzat y la posible salida de Carrizo, pedimos que se sumen Luca Feler y Ulises Piedrabuena. Hoy jugaron el amistoso de Reserva con Tigre y mañana regresarán con nosotros. Según nuestras necesidades se pueden quedar, lo han hecho muy bien porque no sintieron la transición a Primera".
ESCUCHÁ LA CONFERENCIA COMPLETA: