Cultura

Cita histórica con la Cultura

Durante 2019, Vélez abrió sus puertas a toda la comunidad para desplegar las bondades de su cotidiana y centenaria labor cultural, educativa y deportiva.

En velez.com.ar/videos podés repasar un sinfín de audiovisuales que contemplan todas las aristas de nuestra Institución.

Vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, simpatizantes de Vélez y turistas, se congregaron aquella jornada del 2 de noviembre del año pasado para dar cita, por tercer año consecutivo, a La Noche de los Museos que relució en El Fortín.

El evento demostró una vez más que el trabajo mancomunado de socios y dirigentes; con pasión, honradez, sentido de pertenencia y sin afán lucrativo, redunda en beneficios para toda la sociedad, y hace que una entidad sin fines de lucro se transforme en un gigante que colabora con el Estado en objetivos de contención social. Así, la Institución se convirtió en un entorno modelo recreativo y generador de vínculos de amistad y solidaridad a lo largo de su historia. 

Reviví en nuestro archivo digital de excelencia, la 16ª edición edición de la cita cultural más importante de la noche porteña.