Cultura

¡Vuelve la Milonga a Vélez!

El domingo 4 de septiembre te esperamos en el Salón Bajo Oeste para disfrutar y bailar junto a la la Orquesta de Tango del Conservatorio Manuel de Falla. La entrada es libre y gratuita.

¡La Orquesta Manuel Falla se presente en El Fortín!

El Departamento de Cultura, en conjunto con la Dirección General de Enseñanza Artística, te invitan a pasar una noche a puro Tango.

El domingo 4 de septiembre a las 19.00hs en el salón Bajo Oeste, vení a bailar y a disfrutar de la Orquesta de Tango del Conservatorio Manuel de Falla y la compañía de baile Reviviendo. La entrada es libre y gratuita. 

SOBRE LA ORQUESTA:

Surgió en 2013 y funciona en el ámbito de  la Carrera Tango y Folklore del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla (CSMMF). Está integrada por 30 músicxs y su objetivo es propiciar que sus integrantes asimilen los fundamentos del sonido y la expresión del tango, llevarlos a la práctica en un gran ensamble instrumental y ofrecer una sólida experiencia de integración. Como parte de su propuesta pedagógica, la orquesta brinda conciertos en diferentes espacios y ciclos de la ciudad de Buenos Aires. Desde hace 6 años su director es Adrián Enríquez, músico de reconocida trayectoria y docente del Conservatorio.

Somos Vélez, Somos Cultura