Cultura

Un relato fortinero

El Departamento de Cultura organizó un encuentro de creación literaria en relato breve sobre el tema "Mi ídolo fortinero". Hubo trabajos destacados, y un ganador que participará de la edición de libro Cultura AFA.

Daniel González el ganador del concurso con su distinción.Foto: Javier De Biase
Por Carlos Martino Foto: Javier De Biase

Buscando una narrativa entre socios sobre la idolatría fortinera, Cultura invitó a socios para que se sumaran a la creación de un relato breve y participar de un concurso literario.

Daniel González fue el autor del texto Don Arturo, que se llevó  el primer premio con una distinción por parte del Departamento de Cultura. Además, su relato, formará parte de la edición física y virtual del libro de Cultura de la Asociación del Fútbol Argentino que se presentará en la Edición 2024 de la Feria del Libro en La Rural.

Además, fueron destacados cuatro relatos fortineros:

"Conclusiones con el tiempo", de Ramiro Boz.

"Grande Pa!", de Natalia Giménez Pizzio.

"Bronce", de Federico Velozo.

"Juntos a la par", de Mario Racca.

Todos los textos serán publicados en las redes sociales del departamento.

El evento contó con la presencia de miembros de la Comisión Directiva, quienes también fueron parte del reconocimiento a los escritores.

Felicitamos a todos los que participaron de la propuesta e invitamos a seguir de cerca cada una de las acciones futuras de Cultura para poder participar de las mismas.

Mirá las fotos de la premiación: GALERÍA DE FOTOS 

VÉLEZ ES CULTURA.