Deportes

Nuevo triunfo

La Primera División Damas A de Hóckey sobre Césped volvió a cantar victoria en su segunda presentación en la máxima categoría. Fue 4-2 ante un histórico como Ciudad de Buenos Aires, con goles de Bertini x 2, Rego y Mascazzini.

(Foto: Carolina Ferreiro) Una vez más fuera de casa, Vélez se hizo enorme para vencer a Ciudad.

Después de vivir un inicio de competencia inolvidable tras vencer a Belgrano en su debut en la máxima divisional del hóckey metropolitano, Vélez continúa sumando elogios al hilvanar su segunda victoria en fila, nada más y nada menos que ante la atenta mirada de Fernando Ferrara, el entrenador de Las Leonas, quien estuvo presente el último sábado en Núñez.

Ciudad de Buenos Aires, uno de los clubes con mayor historia y cantidad de títulos en este deporte, cayó ante El Fortín en su propia casa. Las dirigidas por Martín Sánchez ganaron 4-2 a través de las conquistas de Mikaela Rego, Agostina Bertini x 2 y Valentina Mascazzini. Cabe destacar que "Muni" recién logró en el último cuarto sus dos descuentos. 

(Foto: Hockey de Primera). Las Fortineras felices tras vencer a Ciudad

El plantel estuvo conformado por: Angie Azofra, Agostina Bertini, Rocío Canzios, Agustina Ferraz Vila, Julieta Giunta, Catalina Labake, Valentina Mascazzini, Mariana Pineda, Camila Socomanno, Giuliana Socomanno, Nadia Saldaño, Ayelén Saldivar Barreto, Belén Barrios, Victoria Biscione Galli, Martina Halgelstrom, Mikaela Rego, Lucila Bravo, Lucía Mereles y Jimena Quintana.

La acción continuará el próximo fin de semana. Se viene el clásico con Arquitectura, de local en el Polideportivo, el sábado a las 16hs.

En tanto, la Primera de Caballeros, en el segundo capítulo del Torneo Metropolitano B, también ganó de visitante 4-3 contra Club Alemán de Quilmes, para llegar a las 6 unidades con puntaje perfecto.

Un fin de semana a pura victoria, entre lo cosechado con las Primeras Divisiones y sus respectivas tiras juveniles.

El plantel fortinero que logró un nuevo triunfo en Quilmes.