Entrenamiento

Levanta y sigue

Vélez se entrenó esta mañana en la Villa Olímpica donde prepara el próximo compromiso ante Huracán.

Giannetti en un instante del entrenamiento en Leloir.
Por Carlos Martino

El plantel fortinero regresó esta madrugada de su viaje a Tucumán y ya se dispone a preparar todo para volver al triunfo en casa frente al Globo, en otro capítulo decisivo en la Copa de la Liga.

Se vienen semanas muy intensas entre abril y mayo para Vélez con el inicio ya en la próxima semana de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores. El martes, debuta ante Flamengo en casa y ya será una doble disputa sin respiro entre la copa local y la del continente.

Tras haber descansado hasta media mañana en el predio, los dirigidos por Mauricio Pellegrino saltaron al terreno de juego para comenzar la jornada cerca de las 11 horas, con un trote inicial de activación y así darle paso al entrenamiento formal.

Mucha movilidad y coordinación para los futbolistas que luego de este trabajo inicial, se dividieron en dos grupos. Los que iniciaron anoche en el Estadio Monumental José Fierro, cumplieron con una sesión intensiva de recuperación tanto en campo como en el gimnasio de musculación.

El resto del plantel efectuó un ensayo más fuerte, con ejercicios de posesión y fútbol formal, buscando equiparar el rodaje futbolístico del plantel.

Ricky Álvarez, Federico Versaci y Gerónimo Poblete se movieron de manera diferenciada en la búsqueda de sus respectivas recuperaciones.

El Fortín regresará a los trabajos este miércoles por la mañana en Ituzaingó.