Entrenamiento

Por la siguiente victoria

Vélez volvió al trabajo luego del triunfo ante River. Los futbolistas que iniciaron ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel llevó adelante una intensa práctica de fútbol.

El Cacique y sus dirigidos se preparan para ir el siguiente cruce en casa ante el Decano.
Por Diego Guitian

Siempre reina un muy buen clima después de un triunfo. Así se vivió el entrenamiento en la Villa Olímpica en la jornada del jueves, tras quedarse con el primer partido ante el Millonario por CONMEBOL Libertadores.

Pero el tiempo no se detiene y ahora los cañones apuntan al cruce por la Liga Profesional del día sábado, cuando Vélez reciba a Atlético Tucumán en el José Amalfitani.

Enfocado en dicha continuidad, Alexander Medina diagramó una práctica con dos grupos por separado:

Por un lado, los futbolistas que fueron titulares anoche ante River, hicieron movimientos livianos y regenerativos en el gimnasio, junto al P.F. Richard González. En tanto el otro grupo se alistó bajo las órdenes del Cacique.

Tras activar movimientos y realizar un juego de posesión, los jugadores fueron alistados 11 vs 11. Allí tuvo lugar una intensa práctica formal de fútbol bajo la atenta mirada del DT y cada uno de los integrantes del cuerpo técnico. 

Culminado el ensayo, los jugadores almorzaron y partieron a sus hogares. Mañana por la tarde habrá una nueva práctica en Parque Leloir.