Entrenamiento

La mira puesta en Córdoba

Tras el regreso desde Santa Fe de madrugada, Vélez completó un ensayo en la Villa Olímpica para preparar el juego del miércoles por CONMEBOL Libertadores ante Talleres. Recuperación y táctico para este domingo.

Leo Jara intenta el pase. Vélez deja todo para llegar a tope.
Por Carlos Martino

El Fortín entra en modo Copa. Este domingo por la mañana, el plantel comandado por Alexander Medina se entrenó en Parque Leloir con la mente puesta en lo que será el partido en el Mario Alberto Kempes.

El miércoles, desde las 21:30hs, se medirá ante Talleres por la vuelta de los cuartos de final de la máxima competencia del continente. El conjunto de Liniers viene con la ventaja del triunfo por 3 a 2 en la ida disputada en el Amalfitani.

Así y sin descanso, los futbolistas continuaron con el trabajo duro en el predio para cumplir con todos los pasos previos al viaje rumbo a Córdoba.

Los jugadores que iniciaron en Santa Fe frente a Unión cumplieron tareas de recuperación junto a Papote González tanto en el gimnasio como en el campo. Los arqueros trabajaron desde lo específico del puesto junto a Leo Torrico.

Por su parte, el resto inició la mañana con una activación en cancha junto al Profe Olariaga. Seguido se cumplió con un circuito de pases para darle continuidad a un juego de posesión en mitad de cancha y sin arcos.

El Cacique aprovechó parte de la jornada matutina para efectuar un táctico intensivo con apoyo de juveniles de la cantera. Se realizaron dos bloques con muchas indicaciones del entrenador para brindarles herramientas a sus dirigidos.

Una buena sesión de elongación para ponerle fin al entreno. Continuará la actividad este lunes por la mañana en Parque Leloir.