Entrenamiento

Con todo listo

A la espera del viaje del viernes rumbo a Córdoba, Vélez se entrenó en la Villa Olímpica preparando el encuentro ante Talleres.

Pellegrini y Jara en la disputa por el balón.Foto: Hernán Mauricio
Por Carlos Martino Foto: Hernán Mauricio

El equipo que comanda Gustavo Quinteros sigue ultimando detalles para lo que será la visita de este sábado al Mario Alberto Kempes, por la fecha 12 de Copa de la Liga 2024.

Meterse en Playoffs es el primer objetivo del grupo y todo apunta a conseguir una victoria en tierras cordobesas.

Es por eso, que durante la mañana del jueves, los futbolistas cumplieron con un intenso ensayo táctico bajo las órdenes del Profe Quinteros, quien repasó exhaustivamente cada situación de juego en campo que previamente, habían repasado en imágenes. 

La jornada comenzó con la habitual activación en el terreno de juego, para luego darle paso al ensayo formal donde el entrenador dispuso de dos equipos a los que enfrentó y trabajó desde lo táctico. 

El grupo de jugadores que quedaba fuera de los 22 seleccionados, realizaron ejercicios con balón y tareas de finalización. Algunos fueron rotando con uno de los dos equipos del táctico. 

El plantel fortinero viajará este viernes rumbo a Córdoba, tras realizar en Ituzaingó el último ensayo previo al encuentro.

Damián Fernández en una postal del ensayo matutino.