
Entrenamiento
Vuelta para Copa
Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica preparando el último partido de fase de grupos de CONMEBOL Libertadores 2025.
Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica preparando el último partido de fase de grupos de CONMEBOL Libertadores 2025.
El conjunto comandado por Guillermo Barros Schelotto inició el camino hacia lo que será el encuentro de este jueves, cuando cierre en Montevideo, el paso por el Grupo H de la CONMEBOL Libertadores 2025 y se defina el primer y segundo puesto ante Peñarol.
Por esto, el Fortín trabaja fuerte ya pensando en llegar de la mejor manera al compromiso en Uruguay desde este viernes en Parque Leloir.
Tras una charla general entre cuerpo técnico y jugadores, se dio inicio a la jornada matutina. El grupo de futbolistas que iniciaron ante Lanús en Morón se movieron con trabajos de fuerza del tren superior en el gimnasio de musculación y luego, completaron la recuperación dentro de la concentración con kinesiología y diversos cuidados.
Por otra parte, el resto del plantel saltó al terreno de juego para cumplir con un ensayo fuerte con pelota y bajo la mirada de GBS. Se cumplió con una activación muscular y de coordinación con pases, para luego agruparse en dos equipos y cumplir con distintos bloques de fútbol con zonas de interacción.
Los jugadores lesionados y con molestias (ver PARTE MÉDICO) trabajaron en sus respectivas recuperaciones durante la mañana.
El plantel fortinero continuará con los entrenamientos este sábado por la mañana en Ituzaingó.