Entrenamiento

Ya metidos en la Supercopa

Vélez regresó esta mañana a los entrenamientos en la Villa Olímpica a la espera de la final por la Supercopa Argentina del sábado ante Central Córdoba en Rosario. Los que iniciaron ante Lanús regeneraron, mientras que el resto intensificó en campo.

El Fortín ya se enfoca en lo que será un encuentro determinante para sumar una nueva estrella en el palmarés de la institución. Este sábado, finalmente desde las 16hs, se medirá ante Central Córdoba por la Supercopa Argentina, competencia que la institución ya coronó en el 2014 de la mano del Turu Flores.

Es por eso, que todo apunta a llegar de la mejor forma física y futbolística al mencionado encuentro, con un plantel que se muestra a pleno en la búsqueda de nuevos logros.

Bajando cargas y buscando una recuperación rápida para quienes actuaron en la victoria ante el Granate, se dispuso de una mañana donde se realizaron tareas en el gimnasio de musculación y luego cuidados intensivos en kinesiología dentro de la concentración. El resto de los futbolistas, realizaron una activación en campo para luego cumplir con un ejercicio de posesión, transiciones y finalizaciones a arcos pequeños. Alternaron estos trabajos con unas pasadas intermitentes. Para cerrar la jornada, se dispuso de un fútbol en espacios reducidos.

El plantel continuará con los trabajos este martes por la mañana en Ituzaingó.

Los Mellis en la mañana de Ituzaingó. (Foto: Hernán Mauricio)