Fútbol

“Sé muy bien lo que le puedo dar a Vélez”

Benjamín Bosch firmó su primer contrato profesional con Vélez hasta el 31 de diciembre de 2026.

Protagonista del equipo que dirige el Indio Bravo, Benja Bosch y un gran paso para seguir tomando impulso.Foto: Hernán Mauricio
Foto: Hernán Mauricio

Cuando La Fábrica es motivo de orgullo no solo para Vélez sino para todo el fútbol argentino, es porque varios de sus juveniles riegan del mejor fútbol cualquier cancha. Uno de ellos hace rato viene rompiendo el molde en Reserva y esta tarde puso la firma para sellar su primer vínculo contractual con la Institución.

A sus 18 años, Gianluca Benjamín Bosch (Buenos Aires, 15-6-2005) empieza a disfrutar con lo que siempre soñó: "Esta firma es un orgullo, un sueño cumplido y un primer paso logrado, con todo lo que implica estar hace 11 años en el Club. Por suerte me llega en un gran momento, aunque hace un tiempo se venía hablando del contrato. Igual, siempre mi cabeza estaba y está puesta en Vélez, en jugar y darle lo mejor donde me toque".

La familia unida para disfrutar de un momento muy esperado.

Con la emoción lógica del momento, y acompañado de sus padres Diego y Verónica y su hermano Uriel, Benja se atreve a soñar en grande mientras gambetea todo lo que se le cruce en Reserva: "Sé lo que le puedo dar al club, al cuerpo técnico y al hincha. Siempre estoy a disposición para cuando me necesiten, pero lo llevo tranquilo. Ojalá pronto pueda formar parte del plantel de primera con todo lo que se está formando y lógicamente afianzarme ahi. Tiempo al tiempo, todo llegará".

El Presidente Fabián Berlanga junto a una de las grandes promesas de La Fábrica.