Fútbol Femenino

Jornada de lluvia y goles

La Primera de Fútbol Femenina se midió de manera amistosa ante Puerto Nuevo durante la tarde noche en la Villa Olímpica. Fue victoria fortinera por 2 a 1, con dos tantos de Camila Zillotti. En primer turno, la Reserva goleó 5 a 0.

Cami Zillotti y la pelota. La goleadora estuvo activa en Ituzaingó.

El plantel femenino fortinero sigue con la preparación a la espera del inicio oficial de la competencia en este 2021. Luego de suspenderse dos amistoso programados para este sábado, se reiteró un encuentro en el predio de Parque Leloir ante las jugadoras de Puerto Nuevo, equipo al cual enfrentaron en el triangular de la semana pasada.

Las dirigidas por Galicchio disputaron dos timpos de 40 minutos y salieron al campo de juego con Cimino; Néspoli, Carrasco, Roldán y Dos Santos; Davidoff, Leguizamón, Trejo, Andreoli; Ibazeta y Zillotti.

Entre los relevos estuvieron Viola, Dellepiane, Luque, Abran, Mendizabal, Garzón y Joannaz.

Las velezanas se impusieron en el marcador con dos buenos goles de la goleadora Camila Zillotti en la primera parte. Descontó para la visita Micaela Rodríguez, en el complemento.

La foto de la alineación de la Primera.

Más temprano, la Reserva comandada por Alan Abramo goleó por 5 a 0 a sus pares de Puerto Nuevo, con tantos de Lara Bazán x2, María Luz Bollini (de tiro libre), Lucía Antonio y Sabrina Fuoco; en dos tiempos de 30 minutos. Si la primera es una realidad, en la división reserva está el futuro velezano.

La Reserva completa del Fortín.

Las Fortineras alistaron con Ainara Ortiz; Tiziana Castillo, Lara Brítez, Yessica Ramírez, Damaris Arguello; Tatiana Sarmiento, Catalina Vranken, Camila Tiseira, Candela Andino; Lara Bazán y María Luz Bollini.

En el banco estuvieron Melián, Ferretti, Miranda, Andrada, Nardone, Antonio y Fuoco.

Otra muy buena jornada de preparación a la espera de la competencia; con un clima que permitó, más allá de la lluvia, un buen juego.

Postal de goleadoras. Bazán, Fuoco, Antonio y Bollini.