Fútbol Femenino

Vélez 2- 1 Atlas

Con goles de Victoria Ríos y Maru Dos Santos, Vélez venció 2 a 1 a Atlas en la Villa Olímpica por la 17ª fecha de la Fase Ascenso de la Primera B.

La primera etapa fue toda del conjunto local, que propuso, presionó y controló el juego. El Fortín siempre trató de llevar peligro al área rival con Victoria Ríos, quien encaraba y probaba al arco, pero se encontraba con una buena respuesta de la arquera Portela.

Mientras que la visita abusaba del pelotazo; solamente cuando la pelota pasaba por Florencia Ayala había un poco de claridad en el juego del conjunto de General Rodríguez.

En el complemento, Atlas se acomodo rápidamente, no dejó pensar a las Fortineras y al minuto abrió el marcador: tiro libre directo al área, la recibió y peinó Milagros Cova, Yanella Miño la cambió de palo y marcó el 1 a 0. El encuentro se transformó en un ida y vuelta.

Tan solo pasaron 10 minutos y Vélez, desde un tiro de esquina, llegó al empate a través de Ríos. El conjunto de Liniers siguió llegando y probando al arco, pero la guardameta de Atlas se destacaba con su actuación y muy buena reacción. Sin embargo, no pudo llegar a tapar el ángulo a los 27 minutos cuando Maru Dos Santos le dio fuerte desde el tiro libre.

Así, el conjunto de Cielinski pudo dar vuelta el resultado y quedarse con los 3 puntos.

Ailén Escobar

SÍNTESIS

VÉLEZ 2

1- Priscila Siben, 2- Lara Brítez, 3-Taiel Abram, 4-Valeria Miranda, 5- Luz Néspoli, 6- Yesica Ramírez, 7- Catalina Dos Reis, 8- Daiana Costas, 9- Victoria Ríos, 10-Brisa Corbo y 11- María Dos Santos.

SUPLENTES: 12-Véliz, 13-Carrasco, 14-Iara Leguizamón, 15-Tiseira, 16-Andrada, 17-Caceci y 18-Galarza.

DT: Daniel Cielinski.

Cambios en Vélez: Iara Leguizamón x Costas y Ámbar Galarza x Ríos.

ATLAS 1

1-Mercedes Pórtela, 2-Luciana Díaz, 3-Samira Barrios, 4-Luz González, 5-Micaela Coria, 6-Yohina Rivero, 7-Araceli Ojeda, 8-Milagros Cova, 9-Brenda Beltrán, 10-Florencia Ayala y 11-Yanella Miño.

Cambios en Atlas : 14-Valentina Gómez x Cova y 13-Celeste Zotelo x Beltrán.

DT: Martín Juárez.

Goles: 1min ST Yanella Miño (A), 11min ST Victoria Ríos (V), 27min ST Maru Dos Santos (V).

Amonestadas: Ramírez y Miranda (V); Luz González (A).

Cancha: Villa Olímpica.

Arbitro: Mariana Martino.