Fútbol Femenino

¡Vamos las piVas!

El plantel de primera división de fútbol femenino fue presentado en la noche del lunes. Durante el entretiempo de partido, salieron al campo de juego a saludar a todos los hinchas.

Con el estadio José Amalfitani desbordado de ilusión y alegría, las jugadoras que formarán la primera división en esta nueva campaña del torneo se hicieron presentes para que los hinchas las conozcan.

Una a una fueron nombradas en la voz del estadio, mientras dieron la vuelta eran aplaudidas por toda la familia Velezana.

La voz del entrenador en la sala de conferencia previo al ingreso al campo.

Luego de dicha presentación, Carolina Gil Solari, dirigente del fútbol femenino comentó “Me puso muy contenta. Ellas se merecen todo reconcomiendo y se que lo disfrutaron. Queríamos que todos los hinchas escuchen sus nombres y se sientan orgullosos, como lo estoy yo, de quienes van a defender los colores del Fortín”.

A días del arranque del torneo de primera B, esto fue una experiencia única pará el plantel femenino, donde también Carolina nos contaba “Muchas jugadoras son nuevas y no conocían el Amalfitani, así que también fue una linda oportunidad para ellas”.

Y la presentación terminó de la mejor manera, se veía a todo el estadio alentar a las que defienden esta camiseta, por eso la dirigente finalizó “Me alegra los hinchas que acompañaron el saludo, que les dieron su apoyo cantando vamos las pibas. Creo que es una linda motivación para arrancar la temporada 2023”.

Recordamos que este Sábado 18 de Marzo las chicas juegan el primer partido del torneo, a las 18hs en la Villa Olímpica. Están todos más que invitados!

¡Muchos éxitos Fortineras!

Nicole Parodi

Las Fortineras disfrutando del aliento del hincha.