Futsal

Vélez 3-1 BPNA

Con goles del Tomás Tavella y Cristian Intorre x 2, El Fortín venció 3-1 a Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda en un colmado Multifunción II, por la Fecha 21 del Torneo de Primera D de Futsal AFA.

Intorre celebra su segunda conquista. Vélez bajó de la punta BPNA y el Multifunción fue una fiesta.

A 5 jornadas del final, la ilusión está a tope. El rendimiento del equipo potencia los deseos de ascenso dentro de un Espacio Multifunción II repleto de cara al cruce trascendental de anoche. Los dirigidos por Emiliano Memo Scocchera bajaron al por entonces líder BPNA y treparon nuevamente a lo más alto de la Tabla al vencer 3-1, lugar al que llegaron con un partido pendiente.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo, sin embargo Vélez lo dio vuelta a pura contundencia a través de Tomás Tavella y Cristian Intorre en dos oportunidades.

Contemplando estos valiosos 3 puntos, El Fortín están en la cima de la Zona A (Primera D) con 46 unidades (G 14, E 4 y P 2), 2° quedó Biblioteca Popular Nicolás Avellaneda (45). En otro duelo importante en la jornada 21, Deportivo Morón, que en la previa estaba 3°, venció 4-3 a Primera Junta (sigue 4°). El Gallito también se subió al segundo puesto con 45 puntos.

La próxima jornada encontrará a Vélez visitando a Dock Sud, este domingo a las 22hs. El conjunto de la isla viene de igualar 5-5 con Sportivo Barracas y se posiciona con 31 puntos en el 8° lugar. Cabe destacar que se adeuda el cruce por la Fecha 19 ante Excursionistas, en condición de local. 

SÍNTESIS:

Formación Inicial: 1-Augusto Montero, 4-Pedro Guaglianone, 8-Juan Manuel Telias, 10-Facundo Ferreyra y 22-Tomás Tavella. Suplentes: 12-Andrés López Antonini, 3-Joel Alberío, 5-Braian Mandrino, 6-Tomás Bielle, 9-Cristian Intorre, 15-Maximiliano Bravo Montiel, 20-Sergio Rojas, 23-Brian Gabriele y 11-Franco Cortasa.

GALERÍA DE FOTOS

La mixtura perfecta. Jugadores de Primera, otros tantos de inferiores de Futsal y de AFA Juvenil. Junto a ellos, el público presente para cerrar una noche soñada.