Futsal

Dep. Merlo 4-4 Vélez

El Futsal de Vélez igualó 4 a 4 en la visita a Deportivo Merlo, en la ida de la final para definir al Campeón de la D. Los tantos Fortineros fueron por dobletes de Cristian Intorre y Damián Rojas. Todo se define en casa.

Foto: Patricia Suarez Rotger

Tras los festejos por la coronación en la Zona A y el ansiado ascenso a la C, al equipo comandado por Emiliano Memo Scocchera le quedaba una final por disputar. 

El trofeo al mejor del año en la Divisional D se puso en juego durante la noche del sábado ante Deportivo Merlo en el Predio El Remanso, dónde los locales, sacaron a relucir su buena campaña en la Zona B.

En una serie de ida y vuelta, el cotejo inicial finalizó en un duro y entretenido empate a cuatro goles, dejando más que abierta la final que se definirá dentro de una semana en Liniers.

Los goles de Vélez para la igualdad fuera de casa, los anotaron Cristian Intorre y Damián Rojas en dos oportunidades cada uno. Intorre sigue cumpliendo en cuota de goles para un año fantástico.

El próximo sábado 19 de noviembre desde las 20:30hs, en el Espacio Multifunción II, volverán a verse las caras para definir todo en un duelo que coronará al mejor de la temporada.