Subcomisión del Hincha

Dos razones y un mismo amor

El domingo por la tarde tuvo lugar el doble festejo por el aniversario 112 de Vélez y el Día del Hincha. Juegos, música, sorteos y mucho sentimiento velezano para comenzar el año celebrando en casa.

La murga brilló en el final de una noche perfectamente fortinera.

Luego de haberse postergado el evento orginal pautado para el 1° de enero, finalmente la familia fortinera se congregó en la puerta del Club para celebrar un nuevo natalicio de la Institución y el Día del Hincha. Musica, diversión para todas las edades y muchas sorpresas, le dieron marco al encuentro brillantemente organizado por la Sub Comisión del Hincha.

A partir de las 17hs comenzaron los distintos números artísticos a lo largo de la gran vereda que se extiende sobre la avenida Juan B Justo. Actos de magia, exhibición de freestyle fútbol, tatoos temporales y mucha música a cargo del Súper Quinteto y La Murga para entretener a todos los presentes. Y por supuesto para los más chicos, juegos inflables y sus inclansables saltos y risas.

Los sorteos también coparon la escena, como así también el reparto de helados para matizar el calor. De todas formas, más de uno soltó lágrimas al momento de ver los videos que se hicieron en memoria de Obi De Biasi y tantos otros fortineros fallecidos hace muy poco. Con tristeza pero sobre todo con orgullo, el emotivo homenaje los recordó como se debe: con la camiseta puesta.

A puro baile y cánticos de cancha, la Murga comenzó a cerrar la noche. Luego de dos años sin poder realizarse a causa de la pandemia, el Día del Hincha y el aniversario del Club volvieron tener su lugar. Y la familia velezana, feliz de comenzar el año celebrando en casa.

Los juegos inflables, el lugar favorito de los más chicos.