Subcomisión del Hincha

Cierre en familia

Este domingo 11 de marzo se llevará a cabo el cierre de la temporada de pileta verano 2023. La entrada es gratuita para los socios, el único requisito será la donación de un alimento no perecedero. Habrá sorteos, inflables, clases de aquagym y muchas sorpresas más.

Como cada año, el Cierre de Temporada "Marcos Lencina", organizado por la Subcomisión del Hincha con la colaboración del Departamento Deportivo y Vélez Social, tiende a involucrar a los principales actores que se dieron cita durante los meses estivales. El Complejo Acuático brilló con una gran concurrencia de diciembre a marzo y por eso en cada cierre se tiende a vivir una jornada en familia, para celebrar lo vivido en estos tres meses

El ingreso de los socios al natatorio será gratuito, solo se solicitará la entrega de un alimento no perecedero.

Cada persona que ingrese recibirá un número para los variados sorteos. También habrá música y juegos inflables acuáticos para los más chicos, clases de Aquagym y Zumba y sonará en vivo la banda "Súper Quinteto". No faltarán entrega de helados y alfajores y por supuesto también, todo el color de la Murga Fortineros de Corazón.

Será sin dudas un domingo en familia, con amigos y todos juntos en casa. 

El Compejo Acuático abrirá sus puertas a las 9:00 y se extenderá hasta las 19hs.

¡Trae tu alimento no perecedero! ¡Te esperamos!